• LA INNOVACIÒN MARCA NUESTRO LIDERAZGO

        •  

           

           

           

           

           

           

              Saludamos a toda la comunidad de esta històrica instituciòn educativay al público en general les hacemos extensiva nuestra bienvenida y a la vez les hacemos presente el gran compromiso educativo que  hemos heredamos el equipo directivo y el personal docente,  como educadores y formadores de  muchas generaciones de estudiantes en esta casa de estudios. Un compromiso que cumplimos y cumpliremos, el cual se orienta a la calidad acadèmica y que tiene como principal objetivo el logro de aprendizajes ùtiles y favorables para un conveniente desarrollo social de nuestras niñas estudiantes. 

              Tenemos como estandarte la calidad en todo àmbito de nuestro quehacer educativo. Como directivos, con una planificaciòn y desarrollo de acciones acadèmicas de acuerdo a la necesidad de la comunidad y de las estudiantes principalmente; como docentes, con personal capacitado y enfocado en òptimos resultados acadèmicos;y, en lo .administrativo, con la atenciòn oportuna y eficiente al usuario;

           

          Gracias por cumplir con nosotros y, una vez màs, reafirmamos ante ti nuestros compromisos porque sabemos que ser SANMARTINIANO es sentirse orgullosos y triunfadores en cualquier lugar del mundo que nos encontremos. Eres de nuestra familia y somos responsables del prestigio de nuestra escuela.

           

          Lic. Franko Ramos Cárdenas       DIRECTOR

          Lic.Lizbeth Ñaupari                       SUBDIRECTOR

           

           

                                                                   

           

           

           

           

    • Contactos

      • I.E. Nº 072 "San Martìn de Porres"
      • Av. Sucre (antes Av. Independencia) 1277 Magdalena Del Mar, Lima, Peru 01 Lima Peru
      • (+12) 34-567-890